Latin America’s number #1 hit music station los 40 Principales has gone to air with a brand new sound from ADBAND

isometric.png

Broadcasting.

Somos una empresa de producción multimedia y desarrollo orientada a los medios de comunicación y publicidad. Algunos clientes demandan soluciones integradas por eso hemos creado expresamente ésta empresa para satisfacer éste propósito.

Servicios QUE BRINDAMOS.

Servicios para broadcasting. 
Produccion integral de radio.
Diseño y post producción de sonido.
Grabación, edición y mezcla de audio en alta.
Jingles publicitarios y música para videojuegos. 
Motion graphics y post-producción de video.
Voice-overs, foley, videojuegos y documentales
Sonido directo, cine e instalaciones.
3D Audio OpenAL interactive y 5.1 surround
Soluciones broadcasting mobile y web (UI/Coding).
Apps para móviles y ecosistemas AppleTV.
Experiencia del usuario, diseño de interfaces y QA.

Audiovisuales.

No hay un modo más efectivo para establecer una conexión emocional con la audiencia que a través de la música. Estamos al servicio de agencia y productoras audiovisuales para la creación y composición de jingles publicitarios o piezas musicales así como para el diseño de sonido y post-producción. El año pasado ganamos el primer lugar para una pieza que producimos para Samsung en Panamá. En Octubre grabamos algunos spots para el Festival de Cine de Mar del Plata. También hicimos todas las voces para el documental del Bicentenario en History Channel con Soledad Pastorutti.

Soundscapes.

La post-producción de audio se refiere a todos los pasos que ocurren entre la grabación y la finalización del master. Esto incluye al diseño de sonido, edición, mezcla, composición y post. Estamos provistos de equipamiento profesional, librerías de sonido originales e instrumentos virtuales para proyectos de post-producción de cualquier naturaleza, sea audiovisual, radiofónico, publicitario o interactivo. Además ofrecemos consultoría y desarrollo de aplicaciones móviles orientadas al broadcasting y audio. Puede visitar nuestra sección para conocer algunos proyectos en los cuales hemos estados involucrados. Por cualquier consulta o inquietud no dude en contactarnos mediante el formulario de contacto.

Algunos clientes de Latinoamérica y Europa:

Los 40 Principales
Punto Radio España
Cadena Ser, España
RTVC / Radio Televisión Canaria
Punto Radio, España
Grupo Prisa (Chile - España)
History Channel
Young & Rubicam
EarOne TV Italia
Radio Effe Italia
Mediaseven España
Undici3 Italia
Comunicaciones móviles mallorca, España

Puede escuchar nuestro trabajo más abajo en la sección radio y televisión.

 

IMAGING.

El imaging incluye talentos de voiceover, music beds, sweepers, intros, promos o identificativos musicales. El resultado final da lugar a una marca consistente y diferenciada que lo posiciona en el mercado.

 
 
 

Servicio Personalizado

Dejamos a disposición los mejores recursos para un branding efectivo y memorable, cientos de clientes ya confiaron en nuestro servicio. Nuestros paquetes son diseñados para aumentar la marca y crear una conexión emocional con la audiencia.

Servicio Sindicado

Los mismos beneficios que un paquete de jingles tradicional, pero a un costo accesible. Siempre alineados con los éxitos y las tendencias. El servicio incluye vocales y versiones para asegurar una personalidad única. Consulte nuestro Catálogo en línea.

 
 

Radio imaging [1].

El término refiere a la composición de múltiples y variados efectos de sonido o música on-air que identifican a la marca de una particular emisora de radio. Estas composiciones incluyen voice-overs, music beds, sweepers, intros, promos, liners, shotguns y jingles. El efecto total de éstos elementos crean un diseño sonoro completo, que posesionará a la emisora de radio y su marca en un mercado.

Publicidad [2].

Producimos música electrónica, jingles publicitarios y sound-alikes. El año pasado ganamos un primer lugar para una pieza publicitaria que hicimos para Samsung en Panamá.. En octubre grabamos algunos spots para el Festival de Cina de Mar del Plata con Valeria Herrera. También hicimos todas las voces para el documental del Bicentenario en History Channel con Soledad Pastorutti.