APPS

DESARROLLO MÓVIL MULTIPLATAFORMA ORIENTADO AL BROADCASTING Y MEDIA

Lo ayudamos a conectar con su audiencia a través de grandes experiencias en dispositivos móviles.

INTRODUCCIÓN

Desde que el iPhone entró en el mundo en 2007, los dispositivos inteligentes se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Para la mayoría de nosotros, nuestros teléfonos inteligentes son lo primero que verificamos por la mañana y lo último por la noche. Vale decir que el móvil está abriendo oportunidades para los profesionales en una escala nunca antes vista. La manera en la que el público consume información está en constante evolución y éste es el mejor momento para orientar la estrategia hacia millones de personas conectadas en todo el mundo a través de sus dispositivos móviles.

EXPERIENCIA DEL USUARIO

Desde el diseño y la consultoría hasta el desarrollo, delivery y distribución. Enfocados en los plazos y la confiabilidad, nuestra misión es encontrar la solución de ingeniería para sus necesidades. Solo una experiencia de usuario excepcional pondrá a su empresa en posición de obtener ganancias.

ESTRATEGIA Y DISEÑO

Nos asociamos con nuestros clientes para identificar oportunidades y seleccionar la estrategia del producto adecuada. Le ayudamos a actuar en estas oportunidades y escalar su empresa. Nuestro proceso es ágil e iterativo, es lo suficientemente flexible como para integrar nuevas ideas o conocimientos. 

PROTOTIPOS, UX DESIGN Y PRUEBAS DE CONCEPTO

 
 
 
 

APPS

CONSULTORIA, DESARROLLO Y MARKETING

Llegar a millones de personas conectadas en todo el planeta con grandes experiencias interactivas.

DESARROLLO

Construimos soluciones nativas y estamos capacitados para incorporar tecnologías cómo VR o Reconocimiento de Voz en plataformas Android, iOS, AppleTV o Android TV. Realizamos integraciones con redes sociales, streaming por HTTP: Shoutcast o Icecast, chats, mensajería o foros, contenidos multimedia, analíticas, performance, autenticación, notificaciones y geolocalización.

CONTACTENOS

Cuéntenos su idea y no dude en consultar cualquier inquietud.

 
 
app-small.png